LAVALOZA INDUSTRIAL 5 LITROS
Líquido concentrado que cuida sus manos, gracias a su formula con pH nivelado, quita fácilmente olores y grasa más rebeldes sin necesidad de utilizar otros productos o esponjas abrasivas que rayen sus platos o utensilios de cocina. Fácil de dosificar para no permitir ser desperdiciado o malgastado, como sucede con las presentaciones en crema. Contiene espuma controlada para evitar gastos innecesarios de agua en el momento del lavado. No contamina ni deja rastros residuales después de usado el producto. Proporciona brillo duradero sin rastro de grasa acumulada.

COMPOSICIÓN QUIMICA
Tensioactivos Aniónicos, Neutralizadores, humectantes, modificadores de Viscosidad, Preservantes, Bicarbonatos de Sodio, Fragancia y Color.

PROPIEDADES FISIOQUÍMICAS
Apariencia a 20°C Líquido viscoso Transparente
Verde/amarillo
Gravedad Específica g/cc 1.027 – 1.029
Valor de pH 7.0 +/ – 1.0
Olor Limón verde/Limón amarillo
Solubilidad Soluble en agua 100%.


INSTRUCCIONES DE USO
Aplique sobre una esponja la cantidad de producto que desee, según la necesidad de lavado. Frote hasta retirar la grasa. Enjuague con agua y seque.

PRECAUCIONES
Mantener lejos de contacto con los niños. Evitar el contacto directo con los ojos; enjuagar bien con abundante agua. En su forma, No apto para consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos. En caso de ingestión, beber agua para diluirlo y acudir con la etiqueta del producto al medico. No inducir al vomito.
Debe almacenarse a temperaturas ambientes. Mantener en envases bien cerrados.

ESTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO
Debe almacenarse a temperaturas ambientes y bajo sombra. Mantenerse en envases bien cerrados.

RECOMENDACIONES
Mantener lejos de contacto con los niños. Evitar el contacto directo con la piel y ojos; enjuagar bien con abundante agua. En su forma concentrada puede producir irritaciones a la piel. No apto para consumo humano. No mezclar con alimentos u otros productos. En caso de ingestión, beber agua para diluirlo y acudir con la etiqueta del producto al médico lo más pronto posible. No inducir al vomito.

LAVALOZA INDUSTRIAL 5 LITROS

  • $7.000
  • Neto $5.882