Cambio y Devoluciones

CAMBIO DE PRODUCTO

Los clientes podrán solicitar el cambio de sus productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Las opciones para poder realizar cambios de productos adquiridos en este sitio web son:

1. Lugar físico: Debe acercarse a nuestras bodegas centrales, junto con su boleta o factura, y solicitar el cambio del producto. Este cambio es generado con un procedimiento regular, ya que solo se estaría generando el cambio de producto comprando.

2. Envío del producto a través de Proveedor Logístico: Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal. Una vez recibido el producto en la bodega de Distribuidora Santander, será despachado de forma inmediata el nuevo producto solicitado. Para realizar este método, se debe enviar un correo contacto@distribuidorasantander.cl y explicar que se desea realizar un cambio del producto “A”, por el producto “B”, identificando el ID del pedido de la compra. El procedimiento es:
  • Se enviará una ficha del proveedor logístico para ser rellanada con sus datos personales.
  • Acercarse a una sucursal del proveedor logístico y entregar su producto embalado + la ficha de cambio (esto no tiene cobro para usted).
  • Una vez recibido el producto en Distribuidora Santander, se generara la devolución del dinero.

LOS REQUISITOS PARA CUALQUIER CAMBIO SON LOS SIGUIENTES:

1. El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

2. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

3. Pasados los 30 primeros días desde la recepción del pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. *Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.


REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN

(EXCLUSIVO PARA COMPRAS ONLINE MEDIANTE DISTRIBUIDORASANTANDER.CL):

El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas y en perfectas condiciones, debe tener los embalajes originales.
En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestro Servicio Técnico.
Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales.
Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

(EXCLUSIVO PARA COMPRAS A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORASANTANDER.CL):

Los clientes podrán solicitar la devolución de su dinero respecto a su compra en línea, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE a través de www.distribuidorasantander.cl.

Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.
Las opciones para solicitar la devolución de dinero (por productos adquiridos en el sitio web www.distribuidorasantander.cl) son:

1. Enviar un correo a contacto@ distribuidorasantander.cl, describiendo el motivo de la devolución, el n° de boleta y el id de la compra. o escribiendo el formulario indicado en la pagina web
2. Se responderá en un plazo de 1 día hábil (por el mismo medio o vía teléfono).
3. Se entregarán dos opciones para poder generar la devolución.

Distribuidora Santander.